domingo. 20.10.2019 |
El tiempo
domingo. 20.10.2019
El tiempo

Localizado en Monterroso el septuagenario desaparecido en Carral

Una patrulla de la Guardia Civil de Monterroso lo encontró desorientado cerca de un cruce de caminos en su coche

La Guardia Civil ha localizado este martes por la mañana en Monterroso a Salvador Vázquez Méndez, el hombre de 74 años que llevaba desaparecido desde el lunes a las 16.00 horas en Carral a bordo de su vehículo cerca del límite entre dicho municipio y Abegondo.

Una patrulla de la Guardia Civil de Monterroso lo encontró desorientado cerca de un cruce de caminos alrededor de las 11.00 horas, después de haber recibido este martes por la mañana el aviso de que había sido avistado en el municipio lucense, según han confirmado a Efe fuentes del Instituto Armado.

Tras recibir esta alerta, la Guardia Civil desplegó en Monterroso un dispositivo de búsqueda compuesto por varias patrullas que encontraron al hombre después de haberle perdido la pista en un cruce de cuatro caminos en el que desconocían qué dirección había tomado.

Salvador llevaba desaparecido desde las 16.00 horas del lunes, cuando su familia, que informó de su ausencia a las 19.00 horas, le perdió la pista en la carretera entre San Vicente de Veiga y Sarandóns, en Carral.

Localizado en Monterroso el septuagenario desaparecido en Carral