Investigan a una vecina de Antas de Ulla por denunciar una falsa sustracción de móvil

El teléfono estaba valorado en unos 1.100 euros

La Guardia Civil ha investigado a una vecina de Antas de Ulla por denunciar el falso hurto de su teléfono móvil valorado en unos 1.100 euros. Según ha informado el Instituto Armado, imputó en calidad de investigada a las 9,00 horas de este jueves en la localidad de Monterroso a una vecina de Antas de Ulla de 35 años de edad como presunta autora de un delito de simulación de delito.

El pasado mes de abril presentó en dependencias de la Guardia Civil una denuncia la persona investigada relativa al hurto de un teléfono móvil valorado en 1.100 euros, han relatado las mismas fuentes.

Por ello, la Benemérita inició una investigación policial que dio como resultado la imputación en calidad de investigada de la persona denunciante. La persona investigada ha sido puesta a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Chantada.

HURTO. Por otra parte, la Guardia Civil ha imputado en calidad de investigada a una vecina de A Pastoriza de 41 años como presunta autora de un delito de hurto de joyas valoradas en 5.000 euros.

La persona investigada ha sido puesta a disposición judicial en relación con estos hechos.