Investigan a un camionero por denunciar en Monterroso un falso robo

La Guardia Civil pudo comprobar que el día en que supuestamente se había cometido hurto en un área de servicio de Pontevedra ese camión estaba en Bélgica
Agentes de la Guardia Civil. ARCHIVO
photo_camera Agentes de la Guardia Civil. ARCHIVO

La Guardia Civil investiga a un ciudadano portugués de 68 años de edad como presunto autor de una simulación de delito, al denunciar en Monterroso un falso robo en el interior de la cabina del vehículo. 

Según han informado fuentes de la Comandancia de Lugo, el hombre interpuso denuncia el pasado 18 de marzo en Monterroso, y relató que, mientras se encontraba descansando en el interior del camión del que es chófer, en un área de servicio de la provincia de Pontevedra, había sido víctima de un robo en la cabina. 

Iniciada la investigación, la Guardia Civil pudo comprobar que el día en que supuestamente se había cometido el robo ese camión estaba en Bélgica y en ningún momento cercano había estado en Pontevedra. 

Por ello, el hombre está investigado por una supuesta simulación de delito, y las diligencias han sido remitidas a la Autoridad Judicial.