jueves. 27.01.2022 |
El tiempo
jueves. 27.01.2022
El tiempo

Extinguido el incendio que devoró una casa en Antas de Ulla

La vivienda en llamas. EP
La vivienda en llamas. EP
No hubo que lamentar heridos

Un incendio calcinó una vivienda localizada en la Rúa Patricio, en Antas de Ulla. Según informó el 112, ninguna persona ha resultado herida en el suceso,.

Un particular avisó al 112 a las 16.45 horas de este viernes de que una casa de la parroquia de Castro de Amarante estaba sufriendo un incendio. Desde Emerxencias dieron aviso a los Bomberos de Chantada, así como a los miembros del GES de Monterroso y a la Guardia Civil.

Los equipos de extinción dieron por finalizadas las labores cerca de las 21.30 horas, pero un vecino volvió a avisar al 112 alrededor de las 22.15 porque las llamas se habían reavivado, por lo que los profesionales tuvieron que regresar para acabar de sofocarlo por completo. 

Además, el alcalde del municipio, Javier Varela, se trasladó al lugar de los hechos y se puso a disposición de los afectados. 

El Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia informó también a Protección Civil de Palas de Rei y los miembros del distrito forestal de la zona por si fuera necesaria su colaboración. 

Extinguido el incendio que devoró una casa en Antas de Ulla
Comentarios