sábado. 04.12.2021 |
El tiempo
sábado. 04.12.2021
El tiempo

Hugo y Lara, de 'La Isla de las Tentaciones', recorren el Camino Francés

Generated by  IJG JPEG Library
Hubo Pérez Cabaleiro, durante su recorridopor el Camino Francés. EP
La pareja, con otro compañero de programa y varios 'instagramers' van de Sarria a Santiago para promocionar la ruta entre 3,5 millones de seguidores en las redes

Hugo Pérez Cabaleiro y Laura Tronti, la pareja gallega que se se hizo famosa en el programa televisivo La Isla de las Tentaciones, recorre el Camino Francés desde Sarria a Santiago, junto a su compañero de concurso Raúl Ginés, las influencers Cristina Cerqueiras y Natalia Maquieira y el humorista Xurxo Carreño.

El grupo hizo el miércoles el trayecto Palas de Rei-Melide y en la mañana del jueves llegaron a Arzúa, camino de la capital autonómica, con el fin de cubrir el trayecto de cien kilómetros que les permite obtener la compostela.

Estos caminantes cuentan con el patrocinio de la marca Xacobeo 21-22 y van equipados con ropa de esta firma. Las anécdotas de la ruta la comparten en sus cuentas de Instagram, donde suman 3,5 millones de potenciales seguidores, lo que puede implicar una notable publicidad, ya que divulgan su periplo jacobeo a través de esta red social.

Hugo y Lara, de 'La Isla de las Tentaciones', recorren el Camino...
Comentarios