viernes. 23.08.2019 |
El tiempo
viernes. 23.08.2019
El tiempo

"Hoy llevé el susto de mi vida"

El tractor aplastó el coche. EP
El tractor aplastó el coche. EP
Carlos Mariño, conductor del coche que quedó sepultado bajo un tractor en Melide, comparte su experiencia en redes sociales

Carlos Mariño ha vivido un día que no olvidará nunca. Él iba este jueves conduciendo el coche que quedó aplastado bajo un tractor en el lugar de Formigueiro (Melide).

A través de Twitter ha querido compartir su experiencia con el siguiente mensaje: "Hoy llevé el susto de mi vida. Quedé atrapado dentro de mi coche debajo de un tractor... Sólo Dios y el cinturón saben como salí prácticamente ileso. Unas pocas contusiones de aguantar mucho peso y poco más. Por suerte nada roto. Pon el CINTURÓN SIEMPRE".

EL ACCIDENTE. La colisión entre el turismo y el tractor se saldó con una persona ilesa, aunque con numerosos daños materiales.

Como consecuencia del impacto, el vehículo ligero quedó encajado debajo del tractor, tal y como señalaron las personas que alertaron al 112 Galicia sobre lo sucedido.

A pesar del estado en el que quedó el turismo, totalmente aplastado, su conductor, un vecino de A Coruña que viajó al lugar para visitar a unos familiares, pudo salir del habitáculo por sus propios medios.

"Hoy llevé el susto de mi vida"
Comentarios