Herido al chocar su coche con un camión estacionado junto a la N-547 en Palas

El conductor fue trasladado al hospital en ambulancia
Una ambulancia. ARCHIVO
photo_camera Una ambulancia. ARCHIVO

Un conductor ha resultado herido a primera hora de la mañana de este lunes y ha tenido que ser evacuado a un hospital de Lugo, tras colisionar el coche en el que viajaba contra un camión que estaba estacionado en la carretera Nacional-547 en Palas de Rei.

Atendiendo a la información facilitada por el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE), el siniestro se produjo cuando pasaban pocos minutos de las ocho de la mañana entre los kilómetros 33 y 34 de esa carretera, que comunica Lugo con Santiago de Compostela.

Por causas que todavía se desconocen, el vehículo que conducía la víctima colisionó contra un camión vacío, que estaba estacionado en uno de los márgenes de la calzada.

Para asistir a la víctima el 112 movilizó al 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de Palas de Rei, a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y al GES de Monterroso. Tras recibir los primeros auxilios en el mismo lugar del accidente, el herido fue evacuado en ambulancia a un hospital de Lugo.