sábado. 16.10.2021 |
El tiempo
sábado. 16.10.2021
El tiempo

Heredeiros da Crus y París de Noia, en el programa del San Roque 2021 de Melide

Heredeiros da Crus, en un concierto. XESÚS PONTE
Heredeiros da Crus, en un concierto. XESÚS PONTE
También habrá conciertos de las orquestas Os Satélites, Los Players y Marbella, el grupo local Os Melidaos, bandas de música y charangas

La concejala de cultura y turismo del Ayuntamiento de Melide, Mayka Basalo, presentó este martes la programación de las fiestas de San Roque de este año entre los días 16 y 22 de agosto. Habrá actividades para todos los públicos, que se realizarán en varios espacios del municipio con la intención de dinamizar diferentes zonas de Melide.

Un pasacalles de la asociación cultural Herba Grileira abrirá la semana de fiestas el lunes 16 a las 11.00 horas. Ese día Heredeiros da Crus dará un concierto a las 21.00 en el aparcamiento de la capilla de San Roque. La noche del martes tocarán en el mismo sitio y a la misma hora Os Satélites, y a las 22.00 horas Margarida Mariño, y el miércoles lo harán Los Players y Adhara & Ritman.

La orquesta París de Noia animará la fiesta el jueves 19, y el viernes la orquesta Marbella y SonDaRúa. Al día siguiente el grupo local Os Melidaos tocará a las 22.00 horas en la Praza do Convento.

Habrá actividades infantiles todas las tardes, con espectáculos como el del Mago Antón, Aparvaolimpiadas o Bandullo Azul. Ocho bandas de municipios vecinos tocarán a lo largo de los siete días en la Praza do Convento y en el Cantón de San Roque. Además varias charangas animarán la zona de los vinos en la hora del vermú (12.30 horas) los días 16, 20, 21 y 22.

Para acudir a los conciertos de Heredeiros da Crus, Os Satélites, Los Players, París de Noia y Marbella es necesario reservar previamente las entradas en la plataforma www.ataquilla.com. Cada usuario podrá retirar dos pases de acceso.

Heredeiros da Crus y París de Noia, en el programa del San Roque...
Comentarios