viernes. 28.01.2022 |
El tiempo
viernes. 28.01.2022
El tiempo

Félix Rodríguez, nuevo director de la cárcel de Monterroso

Cárcel de Monterroso. SEBAS SENANDE (AEP)
Cárcel de Monterroso. SEBAS SENANDE (AEP)
Tras casi 11 años en el cargo, Antonio Rivera pasará a ocuparse de la dirección de programas en el Servicio de Gestión de Penas y Medidas Alternativas de la provincia de Lugo

La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias ha nombrado a Félix Rodríguez Fernández nuevo director del Centro Penitenciario de Monterroso, en sustitución de Antonio Rivera, que tras casi 11 años en el cargo pasará a ocuparse de la dirección de programas en el Servicio de Gestión de Penas y Medidas Alternativas de la provincia de Lugo. 

Rodríguez, licenciado en Derecho por la UNED y en Criminología en la Universidad de Santiago de Compostela, ingresó en la Administración Penitenciaria en el Cuerpo de Ayudantes en 1997. 

En 2018 accedió al Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias y ese mismo año asumió la Subdirección de Seguridad del Centro Penitenciario de Topas (Salamanca). 

Ha formado parte de los grupos de control y seguimiento de los centros penitenciarios durante casi diez años y ha impartido formación en las últimas promociones de funcionarios del Cuerpo de Ayudantes. 

Félix Rodríguez, nuevo director de la cárcel de Monterroso
Comentarios