Sábado. 17.11.2018 |
El tiempo
Sábado. 17.11.2018
El tiempo

Eva Iglesias será la nueva imagen del comercio melidense

Eva Iglesias, segunda por la izquierda, la nueva imagen del comercio melidense. EP
Eva Iglesias, segunda por la izquierda, la nueva imagen del comercio melidense. EP

La colaboradora del programa 'Land Rober' de la TVG presentará además el día 14 el desfile de 'Melide está de Moda'

La cantante y colaboradora del programa Land Rober de la TVG Eva Iglesias será la nueva imagen de la Asociación de Empresarios Terra de Melide (Asetem) durante un año.

La estrella televisiva se desplazó este viernes hasta la villa melidense para oficializar el acuerdo y presentar la campaña de imagen comercial. Desde Asetem se mostraron satisfechos por el compromiso adquirido y señalaron que "reforzará coa súa imaxe o comercio local, ao mesmo tempo que participará en diferentes campañas da asociación de empresarios".

La colaboradora también presentará la cuarta edición del desfile Melide está de Moda el próximo sábado día 14. Este año el evento contará con una quincena de establecimientos participantes, entre asociados y colaboradores, que mostrarán en el escenario de la casa de la cultura moda y complementos para la temporada de primavera-verano.

Como novedad en esta edición se instalará un photocall para fotografiarse con la colaboradora de Land Rober. Además, en el transcurso del desfile se celebrará un sorteo de un vale para gastar en uno de los comercios asociados y la jornada estará amenizada por la disco móvil A Gramola.

El presidente de la asociación de empresarios melidense, Manuel Vázquez, indicó que esperan que la afluencia de público sea similar a la otros años "que enchemos a casa da cultura". Por su parte, la gerente de la entidad, Pilar López, incidió en que se trata "dun evento cada vez máis consolidado".

El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer las tendencias de moda para la nueva temporada y al mismo tiempo potenciar el comercio local y dinamizar la villa.

Eva Iglesias será la nueva imagen del comercio melidense
Comentarios