miércoles. 03.06.2020 |
El tiempo
miércoles. 03.06.2020
El tiempo

Eroski abre en Monterroso un supermercado que genera 11 nuevos empleos

Inauguración del establecimiento de Eroski en Monterroso. CARBALLEIRA
Inauguración del establecimiento de Eroski en Monterroso. CARBALLEIRA
La cadena invirtió 525.000 euros en unas instalaciones que suman 410 metros cuadrados y más de 7.000 referencias de alimentación

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski inauguró este miércoles un nuevo supermercado, en la calle San Antonio de Monterroso. Con una superficie de sala de venta de 410 metros cuadrados, este establecimiento supuso una inversión para la empresa de 525.000 euros, así como la creación de 11 nuevos puestos de trabajo.

El nuevo centro contará con más de 7.000 referencias de alimentación de marcas líderes, marcas propias y productores locales. Dispondrá también de productos frescos, carnicería, charcutería, pescadería, frutería y punto caliente de panadería. El horario de apertura de este nuevo supermercado será de 9.30 a 21.00 horas, con párking propio, según avanzaron desde la compañía.

El acto de inauguración, celebrado este miércoles, contó con la presencia de la directora de recursos humanos y comunicación de Vegalsa-Eroski, Gabriela González; los socios franquiciados del Eroski City Monterroso, Isabel FidalgoLuis Otero, y representantes del Concello.

Con esta apertura, Vegalsa-Eroski cuenta en la actualidad en Galicia, Asturias y Castilla y León con 268 establecimientos.

Eroski abre en Monterroso un supermercado que genera 11 nuevos empleos
Comentarios