Detenido en Melide por violencia doméstica, amenazas y resistencia a los agentes

Los guardias civiles se encontraron al hombre muy alterado, agrediendo a un familiar 
Un agente de la Guardia Civil. EFE
photo_camera Un agente de la Guardia Civil. EFE

La Guardia Civil del Puesto de Arzúa ha detenido a un varón como presunto autor de un delito violencia doméstica, otro de amenazas y un tercero de resistencia y desobediencia grave a los agentes. Los hechos ocurrieron tras recibir una patrulla el aviso de la Central Operativa de Servicio (COS) comunicando la existencia de un posible episodio de violencia doméstica en la localidad de Melide.

Inmediatamente los agentes se desplazaron al lugar indicado, hallando a su llegada a un varón totalmente alterado agrediendo a un familiar. Según relata la Guardia Civil, el hombre comenzó a amenazar con agredir a los moradores con un arma blanca y a provocar destrozos en el interior del domicilio.

Los guardias civiles actuantes le indicaron reiteradamente que depusiese su actitud, negándose el detenido a seguir las instrucciones en todas las ocasiones.

Por tanto, la Guardia Civil procedió a la detención de este varón como presunto autor de un delito de violencia doméstica, otro de amenazas y un tercero de resistencia y desobediencia grave a los agentes de la Autoridad. 

Comentarios