viernes. 07.08.2020 |
El tiempo
viernes. 07.08.2020
El tiempo

Detectados 19 positivos en alcohol y drogas en una noche de controles en Melide

Control de la Guardia Civil en Melide. G.C.
Control de la Guardia Civil en Melide. G.C.
La Guardia Civil destaca la "escasa circulación" en comparación con años anteriores

El sector de tráfico de la Guardia Civil ha detectado 19 positivos en alcohol y drogas en el marco de un control establecido en la noche del sábado a este domingo en las vías de acceso y salida de Melide

Según informó el instituto armado, "lo más destacable es la escasa circulación que existía en comparación con años anteriores". Al respecto, indica que la mayoría era gente joven e incide en que para los pocos desplazamientos han sido "bastantes positivos en alcohol y drogas" los detectados. 

A dos de los conductores que dieron positivo se les investiga por un delito contra la seguridad vial al duplicar la tasa máxima de alcohol permitida. 

Además, cuatro conductores están pendientes del resultado del laboratorio de referencia al dar positivo en la prueba indiciaria de drogas. Todos se enfrentan a sanciones de entre 500 y 1.000 euros y la pérdida de entre cuatro y seis puntos del carné.  

Una de las patrullas detectó a un conductor que había perdido la vigencia de su permiso de conducción por la pérdida total del saldo de puntos.

Detectados 19 positivos en alcohol y drogas en una noche de...