viernes. 13.12.2019 |
El tiempo
viernes. 13.12.2019
El tiempo

Dos jóvenes evacuados por un incendio en una tienda de electrodomésticos en Monterroso

El fuego se declaró en el bajo a última hora del miércoles

El bajo que ardió en Monterroso. EP Un incendio que se declaró a última hora del miércoles en una tienda de electrodomésticos situada en el bajo de un edificio en Monterroso dejó a dos personas afectadas por inhalación de humo y provocó diversos daños en su interior.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia que llevó al centro de Atención Primaria de la zona a una mujer de 25 años y a un varón de 29, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias. El inmueble tuvo que ser desalojado a causa del humo.

Según los datos facilitados al 112 Galicia, el fuego afectó a la parte trasera del bajo. Por otra parte, el humo dejó daños en la parte delantera del local comercial y en los electrodomésticos, además de los causados en el edificio.

Los hechos ocurrieron en la calle Nova, en la parroquia de Esporiz, sobre las 22.05 horas. Fue en ese momento cuando la llamada de una persona particular al 112 Galicia permitió activar un operativo en el que participaron los Bomberos de Chantada, Urxencias Sanitarias de Galicia-061, el GES de Monterroso, la Guardia Civil y Protección Civil de la localidad.

Las labores de extinción del fuego y de ventilación de las zonas afectadas llevadas a cabo por los servicios de emergencia finalizaron alrededor de las 00.30 horas.

Dos jóvenes evacuados por un incendio en una tienda de...