Miércoles. 14.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 14.11.2018
El tiempo

El Concello de Melide informará a los vecinos a través del móvil

Dalia García. EP
Dalia García. EP

Pone en marcha una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes, a través de la cual dará a conocer las novedades municipales

Los vecinos de Melide ya pueden descargarse de forma gratuita para sus teléfonos móviles la aplicación Melide Informa, a través de la cual el Concello los informará de toda la actualidad municipal.

La nueva aplicación está disponible en la tienda de Google Play para teléfonos con dispositivo Android -buscando por el nombre Melide Informa- y en la App Store para teléfonos IOS de Apple, en donde deberán bajar la aplicación Bandomovil y, desde allí, seleccionar Melide Informa.

Melide Informa se convierte así en una herramienta muy sencilla de utilizar, que está estructurada para que cualquier usuario la pueda configurar y usar de acuerdo a sus necesidades e intereses. Además, los vecinos podrán recibir de forma instantánea a sus teléfonos móviles notificaciones y alertas sobre cinco categorías: cultura y ocio, horarios, servicios, noticias e información general

Esta información se complementa con otra serie de servicios como una agenda de actividades y un listín telefónico con los diferentes servicios municipales.

La alcaldesa de Melide, Dalia García, explicó que se trata de una aplicación sencilla e intuitiva de utilizar, que está estructurada "de maneira na que os veciños poidan configurala e empregala no seu día a día para estar ao tanto do que sucede no concello". También señaló que desde su equipo de gobierno se trabajará para ir añadiéndole progresivamente nuevas utilidades.

El Concello de Melide informará a los vecinos a través del móvil
Comentarios