jueves. 29.07.2021 |
El tiempo
jueves. 29.07.2021
El tiempo

El comercio de Monterroso celebrará una feria de oportunidades los días 26 y 27

_MG_1153
Un negocio de Monterroso. ARCHIVO
Se sortearán diez vales por valor de 1.000 euros

El Concello de Monterroso organiza para los próximos días 26 y 27 de este mes una feria de oportunidades con la que se pretende incentivar el consumo en el comercio local. 

Además de las ofertas y descuentos de los que se podrán beneficiar las personas que esos días adquieran algún artículo en los comercios adheridos a esta iniciativa, el Concello llevará a cabo un sorteo de 1.000 euros, distribuidos en diez vales de 100 euros, en el que podrán participar todas aquellas personas que durante esos días realicen sus compras en la villa. Estos sorteos se realizarán el sábado 27 y el lunes 29, a las 10.30 horas en el salón de plenos municipal.

Los ganadores podrán canjear sus vales de compra en Ferretería Pascua, Eva Ríos, Cris Abad, Libería d’Papel, Estanco Ruta 66, Casa Gaseosas, Librería Meiga, Divina Floristería, Marisa Floristería, Loan Herboristería, Otero Moda, Argalleiras, Confecciones Ramos, La Coquete, Droguería, Marton Sport, Calzados Monterroso, Doces da Ulloa, Moda Triscos, Xoiería Calabrán o Jamovi.

El comercio de Monterroso celebrará una feria de oportunidades los...
Comentarios