lunes. 26.07.2021 |
El tiempo
lunes. 26.07.2021
El tiempo

El comercio de Melide cierra con casi 70.000 ventas la campaña navideña

Un momento de la gala celebrada en Melide. EP
Un momento de la gala celebrada en Melide. EP

Asetem celebró un sorteo de 6.200 euros en vales entre los clientes que compraron en la villa

El comercio de Melide volvió a demostrar su potencial durante la campaña de Navidad, pues los casi cien establecimientos que forman parte del Centro Comercial Abierto cerraron la etapa con casi 70.000 ventas. Esta cifra se corresponde con la cantidad de las rifas repartidas entre las personas que realizaron una compra en alguno de los comercios adscritos para participar en la vigésima edición de la campaña Este Nadal toca en Melide. A través de esta iniciativa todos los clientes participaron en un sorteo de 6.200 euros en vales, que se celebró este viernes.

La gerente de la Asociación de Empresarios Terras de Melide, Pilar López, destacó que la temporada navideña fue "moi positiva" para la mayoría de asociados "pois chegáronse a vender preto de 4.000 rifas máis que na pasada edición", dijo. Recalcó, no obstante, que para algunos establecimientos la campaña empezó "algo frouxa" pero que en los últimos días lograron remontar las cifras "e incluso se superaron as expectativas", añadió.

López indicó que desde hace años "o comercio melidao converteuse nun referente para os clientes que ano tras ano deciden escoller a nosa vila para realizar as súas compras de Nadal".

La casa de la cultura de Melide acogió una gala en la que se sortearon ante notario entre los clientes que compraron en la villa 6.200 euros en vales 

De hecho, precisó que durante esas fechas se acercaron a la localidad compradores de municipios limítrofes, pero también de otras provincias. La gerente explicó además que en esta iniciativa no sólo participaron comercios locales, sino también establecimientos de hostelería "que nos últimos tempos decidiron unirse a esta campaña".

GALA. La casa de la cultura de Melide acogió el viernes una gala en la que se sortearon ante notario entre los clientes que compraron en la villa 6.200 euros en vales de compra. Esta cantidad está repartida en un premio de 2.000 euros, dos de 1.000, cuatro de 500 y uno de 200 euros. El actor y guionista gallego Manuel Manquiña fue el encargado de dirigir el acto que contó además con la presencia de miembros del equipo directivo de Asetem y la alcaldesa de Melide, Dalia García.

El comercio de Melide cierra con casi 70.000 ventas la campaña...
Comentarios