El comercio de Melide celebra la Noite Aberta con descuentos de hasta el 70%

Esta edición cuenta con la participación de un total de 26 negocios y habrá sorteo de regalos entre quienes realicen compras

Eva Iglesias, segunda por la izquierda, la nueva imagen del comercio melidense. EP
photo_camera Eva Iglesias, segunda por la izquierda, la nueva imagen del comercio melidense. EP

El Centro Comercial Aberto Asetem de Melide celebra este viernes una nueva edición de la Noite Aberta, lo que permitirá comprar en un total de 26 establecimientos de la localidad en horario de 17.00 a 24.00 horas y beneficiarse, además, de descuentos que pueden llegar hasta el 70 por ciento.

La oferta por sectores es muy amplia, ya que entre los comercios participantes se encuentran negocios de textil, calzado para todas las edades, complementos, electrodomésticos, deportes, ópticas, salud o entretenimiento.

La jornada estará también repleta de otros atractivos para los clientes, como distintas sorpresas, ofertas de 2x1 e incluso de 3x1 y numerosos premios.

Para participar en el sorteo de regalos será necesario que los clientes depositen las tarjetas rasca adquiridas durante la tarde en una urna situada en el Cantón de San Roque. A partir de las 24.00 horas se procederá al sorteo de los premios, así como a la entrega de los regalos correspondientes. No obstante, aquellas personas que a lo largo de la tarde hayan obtenido un premio directo en la tarjeta rasca podrán recogerlo a partir de las 23.00 horas en el Cantón de San Roque.

Entre los regalos disponibles habrá numerosos vales descuento, lotes de diferentes tipos de productos o un circuito termal.

EVA IGLESIAS. Como imagen del Centro Comercial Aberto Asetem, la cantante y colaboradora televisiva Eva Iglesias se desplazará a Melide para visitar las diferentes tiendas y participar en el sorteo final de regalos.

Todas aquellas personas que así lo deseen también tendrán la oportunidad de poder fotografiarse con la cantante en un photocall que la organización instalará para la ocasión.

Para la gerente de Asetem, Pilar López, la Noite Aberta "é, xunto á de Nadal, unha das campañas que mellor funcionan no comercio local".

Comentarios