sábado. 04.12.2021 |
El tiempo
sábado. 04.12.2021
El tiempo

El colegio de Palas de Rei ejecuta obras para ampliar y mejorar su biblioteca

palas
Obras que se están ejecutando en la biblioteca del colegio de Palas. EP
Los trabajos servirán para renovar el pavimento por tarima flotante. El Concello colabora en la renovación de la pintura interior y la restauración de mobiliario

El Ceip de Palas de Rei, en colaboración con el Concello, ha iniciado las obras de mejora de las instalaciones de su biblioteca, ubicada en la planta baja del edificio anexo al centro educativo.

Estos trabajos servirán para renovar el pavimento de estas instalaciones, que pasarán a tener un suelo de tarima flotante, así como sustituir diferentes elementos de la carpintería interior.

Por su parte, el Concello colabora en la ejecución de otras actuaciones de acondicionamiento del local, como la renovación de la pintura  interior y la restauración de otros elementos del local como radiadores o mobiliario.

El director del colegio palense, Julio Alberto Arias, explicó además que este centro educativo forma parte este año del programa Plambe (Plan de Mellora de Bibliotecas Escolares), en virtud del cual recibirá financiación para la mejora de sus fondos bibliográficos.

El colegio de Palas de Rei ejecuta obras para ampliar y mejorar su...
Comentarios