viernes. 28.01.2022 |
El tiempo
viernes. 28.01.2022
El tiempo

La campaña de Navidad de Asetem-CCA repartirá este año 6.000 euros en premios

Esparate, en Melide
Escaparate de un establecimiento de Melide. EP
La gala de entrega de premios se celebrará el próximo 14 de enero en el centro sociocultural Mingos de Pita

Asetem-CCA de Melide, que agrupa a empresas y pequeños negocios de la localidad, inicia su tradicional campaña de Navidad en la que este año repartirá un total de 6.000 euros en premios.

En esta edición se han adherido a la iniciativa un total de ochenta establecimientos lo que, según reconocen desde Asetem, confirma «a boa acollida que esta campaña ten cada ano».

Bajo el lema ‘Este ano toca en Melide’, el objetivo es impulsar las ventas del pequeño comercio, premiando la fidelidad de la clientela a través del sorteo de vales de compra para gastar en esos mismos establecimientos.

De esta forma, cada tienda obsequiará con rifas a todas aquellas personas que realicen sus compras en la localidad durante todo el mes de diciembre y hasta el próximo 14 de enero.

Ese mismo día, el centro sociocultural Mingos de Pita acogerá la gala del sorteo para repartir los premios entre los afortunados. El primero será un vale de 2.000 euros; habrá dos segundos que recibirán vales de 1.000 euros cada uno, y cuatro bonos de 500 euros.

Entre los asistentes a la gala, que estará amenizada por el grupo local Leirabuxo, se sorteará además un viaje de fin de semana válido para dos personas.

La campaña de Navidad de Asetem-CCA repartirá este año 6.000 euros...
Comentarios