domingo. 05.12.2021 |
El tiempo
domingo. 05.12.2021
El tiempo

La campaña ‘Melide Comercio Saludable’ repartirá 1.000 euros en premios

Pi
Pilar López, gerente de Asetem. SEBAS SENANDE

La campaña ‘Melide Comercio Saludable’, promovida por Asetem-CCA repartirá más de 1.000 euros en premios en una iniciativa que tiene por objetivo dar más visibilidad a los centros sociosanitarios asociados.


Para eso, la asociación empresarial organiza un ciclo de charlas de diversos temas relacionados con la salud. Comenzarán el jueves 18, de la mano de las responsables de Óptica Alain Afflelou, a la que seguirá otra  el día 22 de Gema Torre, de Flor de Toxo, que abordará la historia de los cosméticos. Las conferencias serán todas en el salón de actos de la sede de Asetem-CCA en el número 7 de la calle Lino Sexto a las 20.00 horas, y en cada una se sortearán diez vales de compra por valor de diez euros cada uno para gastar en los establecimientos participantes.


Las clínicas dentales Ana Marcos Cardo y Karim Gamil Quintela, el Instituto de la Sordera, Latexo Logopedia, Meixela Centro de Estética, las ópticas Tábora y Melide, Ortopedia Ortosaúde, Parafarmacia Ulloa y la nutricionista Tania Arias son los otros negocios que participan en esta campaña.

La campaña ‘Melide Comercio Saludable’ repartirá 1.000 euros en...