martes. 31.03.2020 |
El tiempo
martes. 31.03.2020
El tiempo

Antonio Gato nombra a tenientes de alcalde del PSdeG y CxG tras cesar a los suyos

Antonio Gato. VICTORIA RODRÍGUEZ
Antonio Gato. VICTORIA RODRÍGUEZ
“Nos reuniremos este miércoles o el jueves y estudiaremos el asunto, para repartir las distintas competencias entre cada uno de ellos”, dijo el regidor local

El alcalde de Monterroso, el exsocialista y ahora independiente Antonio Gato Soengas, ha nombrado a tres nuevos tenientes de alcalde, en este caso del PSdeG y de Compromiso por Galicia, tras haber cesado en días pasados a los tres compañeros de su lista que ejercían esas responsabilidades.

El propio regidor ha confirmado a Efe que ayer firmó los correspondientes decretos de nombramiento, de modo que en el Ayuntamiento de Monterroso hay dos tenientes de alcalde del Partido Socialista y uno de Compromiso por Galicia.

De hecho, confirmó que alguno de ellos ya ha empezado a ejercer sus funciones como tal en las últimas horas.

En todo caso, también precisó que los tres partidos aún no han cerrado los pormenores del previsible pacto de gobierno.

“Nos reuniremos este miércoles o el jueves y estudiaremos el asunto, para repartir las distintas competencias entre cada uno de ellos”, dijo el regidor local.

En cualquier caso, precisó que el acuerdo al que han llegado se basa en el compromiso de las tres partes por garantizar la gobernabilidad en el municipio de Monterroso

Antonio Gato nombra a tenientes de alcalde del PSdeG y CxG tras...
Comentarios