domingo. 29.03.2020 |
El tiempo
domingo. 29.03.2020
El tiempo

El alcalde de Palas de Rei promociona el castillo de Pambre en un foro nacional

Pablo Taboada. EP
Pablo Taboada. EP

Pablo Taboada acudió a la asamblea del club de producto turístico Castillos y Palacios de España celebrada en Madrid

El alcalde de Palas de Rei, Pablo Taboada, se desplazó a Madrid para promocionar el castillo de Pambre en un foro nacional del sector, en el que se reunieron expertos en estrategias de márketing e impulsores del turismo asociado a este tipo de edificaciones.

La asamblea reunió a los miembros del club de producto turístico Castillos y Palacios de España, donde se disertó sobre temas como  el posicionamiento de los turoperadores y plataformas de distribución, la demanda de turismo cultural, la comercialización a través del márketing digital o la estrategia de Turespaña.

La reunión contó con personalidades reconocidas del sector, como Antonio de la Morena Ballesteros (subdirector general de estrategias y servicio al sector público), Carlos Garrido de la Cierva (presidente de la Unión Empresarial de Agencias de Viages y director de Turoperación y Redes del club de producto) o Javier Fitz-James Stuart (presidente de Grandes Castillos y Palacios de España). 

Taboada, además, mantuvo una reunión con la Secretaria de Estado para el Turismo, Isabel María Oliver, con la que abordó la importancia de la dinamización del castillo de Pambre dentro de la red nacional de Patrimonio Histórico. 

El alcalde de Palas de Rei promociona el castillo de Pambre en un...
Comentarios