jueves. 27.02.2020 |
El tiempo
jueves. 27.02.2020
El tiempo

El alcalde de Palas dice que aún "está por ver" si se presenta a las municipales

Pablo Taboada, alcalde de Palas de Rei. AEP
Pablo Taboada, alcalde de Palas de Rei. AEP

Pablo Taboada fue absuelto de acoso laboral a la secretaria municipal tras un juicio celebrado el año pasado

El alcalde del municipio lucense de Palas de Rei, Pablo Taboada, que fue absuelto por el Tribunal Supremo del delito de acoso laboral a la secretaria municipal por el que había sido condenado por la Audiencia Provincial de Lugo, reconoció que aún "está por ver" si tanto él como sus compañeros del gobierno local se van a presentar a las próximas elecciones.

Aunque se especulaba en las últimas semanas con una posible reintegración de Taboada en el Partido Popular para volver a liderar su candidatura a la Alcaldía de Palas de Rei, el regidor local aseguró este martes que "aún queda mucho" tiempo para tomar esa decisión.

Recordó que el panorama ha cambiado, porque ahora hay unas elecciones generales por el medio, de modo que no comunicará su decisión hasta el mes de marzo.

"Está por ver si tanto yo como mis compañeros vamos a concurrir a las próximas elecciones", respondió a preguntas de los periodistas.

En cuanto a la posibilidad de que, si finalmente decide presentarse a los comicios, lo haga por el Partido Popular, aclaró que eso se verá "en el momento en el que se decida".

El alcalde de Palas dice que aún "está por ver" si se presenta a...
Comentarios