domingo. 13.06.2021 |
El tiempo
domingo. 13.06.2021
El tiempo

Arrancan mañana 63 rutas turísticas en bici y a pie por el centro de la ciudad

La presentación de las rutas en bicicleta. EP
La presentación de las rutas en bicicleta. EP
Los recorridos, que serán guiados, se desarrollarán los miércoles, viernes y sábados hasta septiembre

El Concello de Lugo organiza, a partir de mañana y hasta el 12 de septiembre, un ciclo de 63 rutas en bicicleta y a pie que se desarrollarán en la capital lucense los viernes, sábados y miércoles.

Se trata de 63 paseos guiados por la ciudad, indicados tanto para los turistas como para los locales, en los que se explicará el patrimonio artístico y cultural del centro y que partirán de la oficina municipal de turismo, situada en la Praza do Campo.

Este año habrá, como novedad, rutas que incluirán también la visita a distintas intervenciones artísticas, entre las que se encuentran los murales realizados durante el concurso Culturban, elementos escultóricos y las palabras del año. Estas rutas comenzarán y terminarán más tarde pues se celebrarán desde el próximo día 25 hasta el 17 de septiembre.

Las fechas de las visitas serán las siguientes: a pie, entre las siete y las nueve, se harán los días 25 de junio, 9 de julio, 16 de julio, 30 de julio, 6 de agosto, 20 de agosto y 27 de agosto. También a pie, entre las seis y las ocho, el 3, 10 y 17 de septiembre. En bicicleta, habrá rutas de once a una los días 31 de julio, 7 de agosto, 28 de agosto y 4 de septiembre, y entre las b, el 7, 14 y 21 de julio y el 4, 18 y 25 del mes de agosto.

Arrancan mañana 63 rutas turísticas en bici y a pie por el centro...
Comentarios