Sábado. 22.09.2018 |
El tiempo
Sábado. 22.09.2018
El tiempo

Lara Méndez se entrevistará el lunes con el presidente de Adif

Lara Méndez. SEBAS SENANDE
Lara Méndez. SEBAS SENANDE

El objetivo es "impulsar la ejecución de distintos proyectos de gran calado para el desarrollo de la ciudad"

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, mantendrá el próximo lunes -8 de enero- una entrevista de trabajo con el presidente de Adif, Juan Bravo, para "impulsar la ejecución de distintos proyectos de gran calado para el desarrollo de la ciudad", entre ellos la construcción de la estación intermodal y la conexión de la capital lucense con la red de alta velocidad.

En ese encuentro también participará la directora general de Explotación y Construcción de la entidad pública -que depende del Ministerio de Fomento-, Isabel Pardo de Vera.

Según informó el propio gobierno local de Lugo, esa entrevista se produce después de la petición que le envió la alcaldesa a Adif el 29 de mayo del pasado año, y apenas unos días más tarde del encuentro que mantuvieron los mismos directivos del ente público con representantes del PP provincial.

Esta misma semana, Juan Bravo e Isabel Pardo de Vera, mantuvieron una reunión en Madrid con la presidenta provincial del PP, Elena Candia; el portavoz del PP en el Senado, José Manuel Barreiro; y el presidente de agrupación local del partido en Lugo y subdelegado del Gobierno, Ramón Carballo.

Lara Méndez se entrevistará el lunes con el presidente de Adif
Comentarios