miércoles. 03.06.2020 |
El tiempo
miércoles. 03.06.2020
El tiempo

Una mujer afronta dos años de cárcel por robar 3.500 euros de la cuenta de su comunidad en Burela

Según el escrito de acusación la apropiación de ese dinero fue entre 2013 y 2014, cuando la acusada era secretaria de la comunidad de propietarios y "con el fin de obtener un beneficio patrimonial ilícito" retiró el dinero mediante "diversos reintegros en efectivo"

Una mujer de 45 años de edad se enfrenta a una posible pena de dos años de prisión por haber aprovechado su condición de secretaria de la comunidad de propietarios de un edificio en Burela para retirar de la cuenta bancaria un total de 3.500 euros "que incorporó definitivamente a su patrimonio".

Según el escrito de acusación la apropiación de ese dinero fue entre 2013 y 2014, cuando la acusada era secretaria de la comunidad de propietarios y "con el fin de obtener un beneficio patrimonial ilícito" retiró el dinero mediante "diversos reintegros en efectivo".

La Fiscalía considera que esa forma de proceder es constitutiva de un delito continuado de apropiación indebida y pide para la acusada una pena de dos años de prisión.

También reclama a la mujer que reintegre el dinero supuestamente retirada de forma indebida de la cuenta de la comunidad, con los correspondientes intereses.

Una mujer afronta dos años de cárcel por robar 3.500 euros de la...
Comentarios