martes. 26.05.2020 |
El tiempo
martes. 26.05.2020
El tiempo

Una colisión múltiple se salda con un herido excarcelado en Padrón

En el siniestro, ocurrido en la carretera N-550 a la altura del lugar de A Pousa, se vieron implicados tres turismos

Una colisión múltiple registrada este jueves en la localidad de Padrón (A Coruña) se ha saldado con una persona herida y atrapada en uno de los vehículos implicados.

Según informa el 112 Galicia, efectivos del GES de Padrón liberaron a una persona que quedó atrapada en el interior de un vehículo que circulaba a la altura del lugar de A Pousa, en la carretera N-550 a su paso por Padrón.

El accidente ocurrió a las 12.00 horas. Fue un particular el que alertó al Cae 112 Galicia de una colisión en la que se vieron implicados tres turismos y aseguraba que había personas atrapadas y que uno de los turismos estaba volcado.

Por ello, el personal del Centro de Atención ás Emerxencias alertó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y a los Bomberos de Boiro y Ribeira. También puso los hechos en conocimiento de los agentes de Tráfico y de los efectivos del GES de Padrón que, finalmente, excarcelaron al ocupante de uno de los turismos.

En concreto, el 061 desplazó al lugar dos ambulancias asistenciales y un médico de Atención Primaria para atender a una persona, el varón J.C.M.P., de 44 años, que fue llevada al Hospital Clínico, según han confirmado fuentes sanitarias.

Una colisión múltiple se salda con un herido excarcelado en Padrón
Comentarios