Un trabajador de Teis se amputa la mano izquierda mientras cortaba pescado

El trabajador fue atendido en el punto por personal sanitario de la factoría para evitar que se desangrase hasta la llegada de la ambulancia

Un hombre de 36 años sufrió en la mañana de este jueves la amputación de su mano izquierda, a la altura del pulgar, mientras cortaba pescado con una máquina guillotina de una fábrica de la zona industrial de la Riouxa, en Teis. Según informan fuentes de la Policía Local, el trabajador fue atendido en el punto por personal sanitario de la factoría para evitar que se desangrase hasta la llegada de la ambulancia.

Se solicitó la colaboración de la Policía Local para orientar al vehículo sanitario hasta el lugar del accidente y no perder tiempo. Varios agentes esperaron en la Avenida de Galicia y guiaron a su conductor hasta la fábrica, donde poco después se introdujo al herido en la ambulancia.

La Policía Local abrió paso al servicio durante el recorrido al hospital ya que, además del herido grave, también era transportada su mano amputada, previo acondicionamiento de la misma para evitar el necrosado.

Comentarios