Martes. 13.11.2018 |
El tiempo
Martes. 13.11.2018
El tiempo

Resulta herido en Muros al precipitarse con su coche por un terraplén

Una colisión entre dos coches deja dos personas heridas en A Laracha

Un hombre ha resultado herido este sábado en Muros (A Coruña) tras volcar su coche. En concreto, el vehículo cayó por un terraplén de unos cuatro metros de profundidad. Según ha indicado el 112 Galicia, el siniestro se produjo en Taxes, en la carretera que va a Muros, a última hora de la tarde.

El Centro de Atención ás Emerxencias recibió el aviso de una persona particular a las 20.20 horas y, acto seguido, alertó a Urgencias Médicas, a los Bomberos de Cee y al GES de Muros. También se informó a la Policía Local y a la Guardia Civil de Tráfico.

Por su parte, los efectivos sanitarios movilizaron una ambulancia medicalizada para asistir al hombre. El vehículo siniestrado fue retirado del barranco a lo largo de la mañana de este domingo con la ayuda de una grúa.

COLISIÓN EN A LARACHA. Además, un accidente entre dos coches ha dejado dos personas heridas en A Laracha. En concreto, la colisión se produjo en la carretera que une la localidad con Bragunde, cerca del campo de la fiesta.

Fue una persona particular quien llamó al 112 Galicia a las 22.20 horas de la noche de este sábado para explicar los hechos. Acto seguido, el personal del Centro de Atención ás Emerxencias alertó del siniestro a Urgencias Médicas y a los Bomberos de Carballo. También se informó a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

Las dos personas que resultaron heridas en el accidente de tráfico recibieron asistencia sanitaria.

Resulta herido en Muros al precipitarse con su coche por un terraplén
Comentarios