sábado. 17.08.2019 |
El tiempo
sábado. 17.08.2019
El tiempo

Tres personas detenidas por robar chatarra de un punto limpio en Culleredo

Les sorprendieron cuando cargaban en una furgoneta la mercancía almacenada en el interior del recinto, al que accedieron tras cortar la alambrada

La Guardia Civil ha detenido a tres personas por robar chatarra en el punto limpio de Ledoño, en la localidad coruñesa de Culleredo.

Agentes de la Guardia Civil de esta localidad del área metropolitana de A Coruña, en colaboración con agentes de la Policía Local, detuvieron a tres residentes en A Coruña de entre 20 y 29 años.

Les imputan la presunta comisión de un delito de robo con fuerza de chatarra en el punto limpio de Ledoño, según informa el Instituto Armado a través de una nota de prensa.

Los ahora detenidos fueron sorprendidos cuando cargaban en una furgoneta chatarra que había almacenada en el interior del recinto, al que accedieron tras cortar la parte superior de la alambrada de la puerta de entrada.

El encargado del punto limpio presentó la oportuna denuncia por los hechos ocurridos en el Cuartel de la Guardia Civil de Culleredo y los detenidos serán puestos a disposición del juzgado de instrucción número siete de A Coruña.

Tres personas detenidas por robar chatarra de un punto limpio en...
Comentarios