Sufre quemaduras al incendiarse el coche en el que viajaba en Trasmiras

También en la provincia de Ourense, cuatro personas resultaron heridas en un accidente provocado por un ciervo en A Veiga

Un hombre resultó herido este lunes por la mañana en Trasmiras al declararse un incendio en el vehículo en el que circulaba. El conductor sufre varias quemaduras. Fue trasladado en helicóptero al hospital Povisa de Vigo. En concreto, los hechos tuvieron lugar en la N-525, la carretera que une Xinzo con Verín, a la altura de la capilla de la localidad, según informa el 112.

Un particular dio la voz de alarma al 112 Galicia a las 11:20 horas de esta mañana. El personal del CAE 112 Galicia informó a los Bomberos de Xinzo y a Urxencias Médicas. La situación también fue puesta en conocimiento de Protección Civil y de la Guardia Civil de Tráfico.

Los efectivos sanitarios decidieron movilizar hasta el lugar de los hechos el helicóptero medicalizado con base en Ourense y una ambulancia. El conductor recibió asistencia sanitaria en el punto antes de ser trasladado. Los Bomberos, mientras, procedieron a la extinción del fuego, aunque el turismo acabó ardiendo por completo. A la espera de conocer los detalles de los hechos, los Bomberos le indicaron al 112 Galicia que todo apunta la que el vehículo ardió a causa de una avería.

UN CIERVO. Sin salir de la provincia de Ourense, una colisión en cadena de tres automóviles, después de que el conductor del primero de ellos atropellase un ciervo y quedase parado en la calzada, dejó cuatro heridos en A Veiga.

En concreto, el accidente tuvo lugar en la OU-0804, la vía que conecta Alto do Covelo (Ourense) y Veiga. Ninguno de los heridos sufre heridas de gravedad.

Comentarios