La menor que se descolgó con unas sábanas sigue en estado grave pero estable

La niña lucense, de 14 años, estaba castigada sin salir y había quedado al cargo de un pariente adulto. Se precipitó a la calle desde una altura no inferior a diez metros

La niña de 14 años que resultó herida después de precipitarse al vacío cuando intentaba descender de un quinto piso en la calle López Guntín de A Milagrosa, en el que vive con su familia, con ayuda de varias sábanas atadas entre sí sigue ingresada en estado "grave", pero "estable", según informaron este jueves por la mañana fuentes del propio Sergas. 

La niña sigue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a causa de las graves heridas que sufrió al impactar contra el suelo.

Aunque circulan diversas versiones sobre lo sucedido, parece ser que la menor estaba castigada sin salir y había quedado en su domicilio al cuidado de una persona adulta, algo que tendrán que aclarar las investigaciones abiertas por la Policía.

También se desconoce la altura desde la que se precipitó a la calle, aunque es probable que no fuera inferior a diez metros por las graves consecuencias de la caída.

Para esclarecer lo sucedido, la brigada de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) ha puesto en marcha una investigación.

Fuentes próximas a la misma indicaron que los agentes encargados del caso "siguen en contacto" con la familia de la niña y también con los vecinos "para aclarar las circunstancias en las que se produjeron los hechos y llegar a conclusiones", porque "el caso no está cerrado".

Comentarios