miércoles. 02.12.2020 |
El tiempo
miércoles. 02.12.2020
El tiempo

Sigue la búsqueda del autor del atropello mortal de Vilanova de Arousa

El punto del atropello mortal de Vilanova. DP
El punto del atropello mortal de Vilanova. DP
Al parecer, conducía un deportivo -Mercedes- de color blanco. Una de las personas presentes sostiene que circulaba de forma temeraria y a gran velocidad 

Las fuerzas de seguridad prosiguen buscando al conductor que este martes acababa con la vida de una septuagenaria en Vilanova de Arousa al alcanzarla con su coche. Según testigos del suceso, el responsable del atropello continuó la marcha después de producirse el siniestro. Al parecer, circulaba en un coche deportivo -Mercedes- de color blanco. Una de las personas presentes sostiene que circulaba de forma temeraria y a gran velocidad.

Varios particulares contactaban con el 112 Galicia sobre las 20.15 horas del martes para alertar de lo sucedido, que ocurrió en la calle de Don Agustín Jambrina, en Vilanova de Arousa. A pesar de los esfuerzos, el equipo médico desplazado nada pudo hacer por salvar la vida de la mujer atropellada, que era oriunda y vecina de Vilanova.
 
Los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia solicitaron la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico , que ayer mismo ponía en marcha un control para dar con el responsable, y de la Policía Local, de los Bomberos de Vilagarcía y de los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Vilanova de Arousa.

Sigue la búsqueda del autor del atropello mortal de Vilanova de...