Dos conductores salvan la vida milagrosamente tras sufrir graves accidentes en Guntín y Sarria

Un turismo chocó contra dos camiones en el corredor que comunica Nadela y Monforte y el chófer salió por su propio pie ▶ Tampoco sufrió heridas una mujer cuyo vehículo cayó por un desnivel de casi diez metros y volcó contra unos árboles
Estado en el que quedó el vehículo tras caer un desnivel de casi diez metros
photo_camera Estado en el que quedó el vehículo tras caer un desnivel de casi diez metros

Una mujer de 31 años resultó herida leve al sufrir un aparatoso accidente con su coche en Guntín.

El suceso ocurrió la noche del lunes en la N-540 —a la altura del punto kilométrico 16 del vial—, cuando el vehículo en el que viajaba la joven cayó por un desnivel de casi diez metros y paró al volcar contra unos árboles. La conductora, que viajaba sola, solo sufrió magulladuras y arañazos.

La joven pudo salir por su propio pie del vehículo y logró alcanzar la carretera y alertar a los servicios de emergencia. 

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del 061, que la atendieron allí mismo y la trasladaron al Hula. El 112 también dio el aviso a agente de Tráfico y a efectivos del Ges de Monterroso.

El vehículo, que quedó completamente destrozado, fue retirado del lugar del siniestro este martes.

COLISIONA CON DOS CAMIONES EN SARRIA. El conductor de un turismo salió este martes ileso tras colisionar con dos camiones en el corredor que comunica Nadela y Monforte de Lemos, a la altura del ayuntamiento sarriano. Los ocupantes de los otros dos vehículos tampoco sufrieron heridas y solo se produjeron daños materiales.


El espectacular accidente se produjo poco antes de las siete de la tarde, en el kilómetro 28 de la vía, entre los enlaces de Oural y Sarria-sur. El coche circulaba hacia Monforte cuando golpeó por detrás a un camión que transportaba madera y que iba en la misma dirección. Entonces el automóvil salió despedido y colisionó con otro vehículo pesado, el cual viajaba en dirección Sarria.

Tras este nuevo choque, el turismo volvió a rebotar y quedó atravesado en el corredor. Por su parte, los dos camiones quedaron en el arcen. 

ACCIDENTE EN CASTRO. Por otra parte, un vecino de Castro de Ribeiras de Lea, J.M.S.Y., de 71 años de edad, resultó herido en la tarde de este martes al salirse de la vía con el coche que conducía e impactar contra unha vivienda del barrio de Xenxibre, en la parroquia de Duarría.


Más información en la edición impresa de El Progreso de este miércoles

Comentarios