Provoca un accidente en Vilalba al entrar en sentido contrario en la A-8

Esta colisión se saldó sin heridos, mientras que en otra registrada en la N-634 una mujer fue evacuada al Hula
Moto accidentada en Abadín
photo_camera Moto accidentada en Abadín

Un conductor despistado provocó un accidente al acceder en Vilalba a la Autovía del Cantábrico en sentido contrario. Por suerte, la colisión entre este vehículo y un autobús se saldó solo con daños materiales. El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 564,2 de la A-8, en torno a las tres de la tarde de este sábado, cuando el conductor se incorporó a la autovía en Martiñán, con el propósito de dirigirse hacia Ribadeo, aunque en realidad entró al revés en sentido Baamonde. 

Al darse cuenta del error, intentó rectificar, y en las maniobras que realizó para dar la vuelta y salir de la autovía fue cuando colisionó con el autobús, en el que solo viajaba su conductor. El suceso no tuvo mayores consecuencias, ya que no llegó a provocar retenciones o a incidir de manera significativa en el tráfico de la Transcantábrica. 

ABADÍN. En la Nacional-634, a su paso por el casco urbano de Abadín, concretamente a la altura del cruce de Gontán, también se registraba otra colisión entre dos vehículos, en la que se vieron implicados una moto y un coche. 

Como resultado del impacto, dos personas resultaron heridas, aunque finalmente los servicios de emergencias del 061 solo evacuaron a una de ellas en ambulancia al hospital Lucus Augusti, una mujer de 40 años con iniciales M.P.M.S.

Comentarios