lunes. 25.10.2021 |
El tiempo
lunes. 25.10.2021
El tiempo

Prisión para un joven por agredir sexualmente a dos menores en Tarragona

Vehículos de los Mossos. TWITTER
Vehículos de los Mossos. TWITTER
Los hechos tuvieron lugar el pasado 10 de septiembre durante un botellón celebrado en la localidad tarraconense de Montblanc

El juez de guardia de Valls (Tarragona) ha ordenado prisión provisional comunicada y sin fianza para un joven detenido en Montblanc por dos presuntas agresiones sexuales a dos menores de edad. 

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este lunes a un joven de 21 años como presunto autor de un delito de agresión sexual a una adolescente de 16 años durante un botellón celebrado en Montblanc (Tarragona), han confirmado a Efe fuentes policiales. 

El joven, vecino de Vila-rodona (Tarragona), fue detenido en el municipio de Rodonyà (Tarragona) tras la denuncia de la víctima. 

El pasado 10 de septiembre, más de un millar de personas participaron en un botellón multitudinario organizado junto al cementerio de Montblanc (Tarragona). 

En este contexto, el joven, presuntamente, agredió sexualmente a una chica de 16 años que posteriormente denunció los hechos. 

Los investigadores tenían indicios de que el detenido habría abusado sexualmente de otra menor durante el mismo botellón, aunque la víctima no había llegado a denunciarlo. 

El juez de guardia ha abierto la causa por dos delitos de agresión sexual a menor de 16 años y ha ordenado cárcel para el presunto autor. 

Prisión para un joven por agredir sexualmente a dos menores en...
Comentarios