Piden siete años de prisión para un hombre que acosó a una menor a través de Tuenti

La Audiencia Provincial de Albacete juzgará el próximo día 18 a un hombre acusado de trato degradante y utilización de una menor con fines pornográficos sirviéndose de la red social Tuenti para quien el fiscal pide 7 años de cárcel.

Según el escrito de acusación del ministerio público, el acusado, J.T.S., conoció a la menor a través del Tuenti y del servicio Messenger en noviembre de 2009 y, a partir de entonces, fue solicitándole fotografías "con muy poca o ninguna ropa", incluso "masturbándose en algunas de ellas". El acusado llegó a reunir dieciocho fotos de la menor, que entonces tenía 13 años, y continuó pidiéndole que "se grabase masturbándose", por lo cual la joven denunció los hechos en Tuenti.

Entonces, él se abrió una nueva cuenta en la misma red social con otro nombre e incluso llegó a abrir otras páginas a nombre de la menor y colgó una de las fotografías para que ella siguiera enviándole imágenes. J.T.S. le pidió vídeos "de contenido denigrante" porque, en caso contrario, él colgaría las imágenes en el perfil de Tuenti y agregaría a los amigos de la víctima "para que la viesen".

Además de los siete años de cárcel, el Ministerio Público pide una indemnización de 12.000 euros a la víctima y la prohibición de comunicarse o acercase a ella durante cinco años.

Comentarios