Miércoles. 21.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 21.11.2018
El tiempo

Un niño de seis años resulta herido al ser atropellado por un vehículo en Cangas

Su estado "aparentemente" no reviste gravedad

Un niño de seis años de edad ha resultado herido en la mañana de este lunes en Cangas al ser atropellado por un vehículo, si bien su estado "aparentemente" no reviste gravedad.

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos ocurrieron en la parroquia de Coiro, concretamente en la Avenida José María Castroviejo, a la altura del número 5, y el primer aviso lo dio un particular sobre las 10,30 horas de este lunes.

Al tener conocimiento de lo sucedido, el 112 dio aviso a Urxencias Sanitaris de Galicia-061, a la Policía Local, a Protección Civil y a Bomberos de O Morrazo. El 061 ha confirmado a Europa Press que hasta el lugar se desplazaron una ambulancia asistencial y un médico de atención primaria, y finalmente una persona fue trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro.

Asimismo, fuentes de Protección Civil han informado a Europa Press de que al parecer el niño se encontraba con sus padres, que están en Cangas de vacaciones, cuando fue atropellado, y han apuntado que supuestamente el accidente ocurrió fuera de paso de peatones.

De acuerdo con estas fuentes, en el atropello el niño sufrió "un pequeño golpe" en la cabeza, y también "se quejaba del tobillo", por lo que fue trasladado en ambulancia. Asimismo, el conductor del vehículo tuvo que ser atendido por una crisis de ansiedad.

Un niño de seis años resulta herido al ser atropellado por un...