Dos muertos y varios intoxicados en Cáceres por consumir coca adulterada y alucinógena

Algunos afectados llegaron a freír huevos en Fairy o sentirse perseguidos por enanos que le pedían dinero
Cocaína. PIXABAY
photo_camera Cocaína. PIXABAY

Dos personas han fallecido y varias están intoxicadas en la provincia de Cáceres por supuestamente consumir una partida de cocaína adulterada. Un hombre ya fue detenido la semana pasada por posible responsable de las muertes y varias hospitalizaciones.

La droga pudo haber sido cortada con alguna sustancia tóxica que provocó, además de las muertes e intoxicaciones, alucinaciones en sus consumidores, según recoge El Mundo. 

Según las autoridades, las víctimas, todas ellas de la localidad extremeña de Coria, llegaron a freír huevos en Fairy, creer que estaban llenos de cucarachas, ver que le perseguían unos enanos que le pedían dinero o creer que su casa estaba "llena de negros".

"Uno de ellos estaba desnudo dentro de su casa y estaba destrozada, otro tenía la cara también destrozada y otro hasta se puso a freír huevos con Fairy. Algunos incluso perdieron la vista", relata un vecino al programa de la cadena Cuatro Cuatro al día

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil abrió la investigación el pasado 21 de agosto, después de dar con la primera víctima mortal, un hombre de 37 años. Las pesquisas siguen abiertas.