Muere una pastoricense en un aparatoso accidente de tráfico en Cospeito

El coche de la fallecida quedó volcado en un prado, a unos 100 metros de la carretera
Estado en el que quedó el vehículo siniestrado
photo_camera Estado en el que quedó el vehículo siniestrado

Una vecina natural del municipio de A Pastoriza, Sandra Vázquez Canto, de 37 años de edad, falleció este sábado en un accidente de tráfico ocurrido en la LU-113, carretera que une las localidades de Rozas y Abadín, a su paso por la zona de O Arneiro, en el concello de Cospeito, a la altura del kilómetro 17.

El suceso ocurrió minutos después de las siete de la tarde. La joven, conductora y única ocupante del turismo siniestrado, un Citroën Xsara, se salió de la vía y volcó posteriormente en una finca aledaña a la carretera. 

La pastoricense fallecida circulaba en dirección Castro de Ribeiras de Lea y, según algunos testigos del accidente, perdió el control del vehículo en en una maniobra de adelantamiento y se salió de la calzada por el margen izquierdo, cayendo por un pequeño terraplén y desplazándose a lo largo de varios metros por el prado, dando varias vueltas de campana. Finalmente el coche quedó volcado a aproximadamente unos 100 metros del punto en el que abandonó la carretera.

Hasta el lugar se desplazaron los Bombeiros de Vilalba, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Urxencias Médicas, que no pudieron hacer por salvarle la vida. 

Comentarios