Muere un joven de 27 años en A Illa de Arousa al salirse de la vía con su motocicleta

Un joven de 27 años falleció en la tarde de este sábado en un accidente de tráfico registrado en el municipio pontevedrés de A Illa de Arousa, después de que la motocicleta que conducía se saliese de la calzada tras derrapar en una curva e impactase contra un muro de piedra, lo que provocó su fallecimiento en el acto.

Según informó la Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra, el suceso se produjo a las 14.40 horas en el kilómetro 2,500 de la carretera PO-299, en las cercanías del puerto de A Illa de Arousa.

Por causas que se desconocen, el joven --un vecino de la localidad, con iniciales J.F.O.S.-- se salió de la calzada por el margen derecho tras derrapar en una curva y terminó impactando contra un muro de piedra con su motocicleta, una Kawasaki modelo Z-750.

Fuentes de la Policía Local de A Illa de Arousa explicaron que se baraja la posibilidad de que el joven condujese sin el casco de seguridad, ya que éste apareció al lado de la moto. En este caso, una posibilidad es que el motorista llevase el casco en la mano, o bien que éste se saliese a consecuencia del impacto.

Comentarios