Muere un anciano tras incendiarse su dormitorio en Benidorm

Un hombre de 83 años y de nacionalidad alemana murió la pasada madrugada a causa de un incendio declarado en el dormitorio en el que se hallaba en Benidorm (Alicante).

Según han informado a Efe el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y la Policía Local, el fuego se originó a las 00.30 horas en una cuarta planta de un edificio de cinco alturas en la calle Virgen de la Merced, y hasta allí se desplazaron los bomberos, la policía y una unidad del SAMU que no pudo hacer nada por salvar la vida del hombre.

Según el informe policial, el incendio afectó a la habitación en la que dormía el fallecido, que estaba impedido y que tenía alquilada la estancia, donde en ese momento se hallaba solo.

En la vivienda residen también una joven con el hijo menor de ésta y otro varón, de nacionalidad rumana, sin que existan entre ellos lazos familiares.

Un vecino del domicilio colindante alertó del fuego a la joven, que dormía con su hijo en una de las habitaciones ajena a lo que ocurría, y al entrar en la estancia del anciano, al parecer, el hombre ya había fallecido.

Comentarios