Jueves. 13.12.2018 |
El tiempo
Jueves. 13.12.2018
El tiempo

Muere en Neda tras sentirse indispuesto recogiendo lombrices

Fue necesaria la presencia de los Bomberos debido a la cantidad de lodos que cubría la zona donde se encontraba

El hombre se encontraba recogiendo lombrices en una pista que pasa por debajo del Puente de la Autovía, en el ayuntamiento coruñés de Neda, cuando al parecer, empezó a sentirse mal. Así lo relataban los Bomberos de Ferrol que acudieron al punto nada más ser alertados por el 112 Galicia, al ser requerida su intervención por los agentes de la Guardia Civil, debido a la cantidad de lodos que cubría el lugar donde se encontraba el infortunado.

El CIAE tuvo constancia del suceso alrededor de las 19:30 horas de este miércoles, gracias a la llamada de un particular que solicitaba una ambulancia para una persona que se encontraba –tirada- debajo del  Puente de la Autovía que une Neda con Narón.  

De inmediato, desde el  112 se pasó aviso al 061-Urgencias Sanitarias que desplazó una ambulancia al punto. Asimismo, se informó a los agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil que solicitaron la intervención de los Bomberos para el rescate del hombre, debido a la cantidad de lodos que cubría la zona donde se encontraba.

Muere en Neda tras sentirse indispuesto recogiendo lombrices