domingo. 05.12.2021 |
El tiempo
domingo. 05.12.2021
El tiempo

Movilizados los servicios de emergencia por la mala combusión de una caldera en Ferreira de Pantón

Los propietarios de la vivienda se encontraban bien cuando acudieron los profesionales de urgencias

En Pantón, la mala combustión de una caldera movilizó los servicios de emergencia. Los hechos ocurrieron este martes, sobre la una y media. Una vecina de la Avenida de Ourense comentó al 112 Galicia que de la casa de al lado salía demasiado humo negro por la chimenea y que olía mucho a quemado. Relató que, en esa casa, vivían los propietarios pero que se encontraban bien.

Enseguida, el personal del 112 puso los hechos en conocimiento de la Guardia Civil y de los Bomberos de Monforte que, llegados al lugar, confirmaron que ardió una caldera en la parte posterior de la planta baja de la casa. Los miembros del parque comarcal, una vez extinguido el fuego, ventilaron la vivienda.

RIBEIRA. Una mujer fue evacuada al Hospital del Barbanza por inhalación de humo a causa de un incendio producido en su vivienda, ha informado el 112. Un termo eléctrico parece ser la causa más probable del origen del fuego que calcinó, además, una lavadora y diversos muebles.

Fue la misma propietaria, la afectada y única ocupante del inmueble, quien, sobre las dos de la madrugada alertó al 112 Galicia. Indicó entonces que tenía el piso, situado en la Avenida de Coruña, lleno de humo.

Pese a que la mujer pudo abandonar el inmueble, indicó que era asmática y que había inhalado humo. Así, desde el 112 Galicia, se pasó aviso a Urgencias Médicas, a los Bomberos de Ribeira y a la Policía Local.

Movilizados los servicios de emergencia por la mala combusión de...
Comentarios