Miércoles. 26.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 26.09.2018
El tiempo

La madre de Gabriel llama al programa de Ana Rosa y niega que un periodista sea "amigo de la familia"

Momento del Programa de Ana Rosa' en el que intervino Patricia Ramírez.TELECINCO
Momento del Programa de Ana Rosa' en el que intervino Patricia Ramírez.TELECINCO

Patricia Ramírez expresó su descontento con el enfoque dado por "Villaseró" ►El programa decidió cancelar la emisión de un reportaje tras su intervención

Patricia Ramírez, la madre de Gabriel Cruz, el niño asesinado en Níjar (Almería), entró en directo a través de una llamada telefónica en El programa de Ana Rosa para afearle al periodista de El Periódico Manuel Vilaseró que no puso "el foco" en los asuntos relevantes del caso y afirmó ser amigo de la famila.

Ramírez llamó este miércoles al programa de Telecinco, encontrándose Vilaseró en plató, para expresar que, a pesar de que no dudaba de las buenas intenciones de este, estaba "muy molesta" con él por el modo en el que estaba tratando el caso de su hijo y por presentarse "como amigo de la familia cuando no lo es", dado que un amigo, a su entender, habría tratado el tema de un modo que no entorpeciese la investigación. "Tengo derecho a decir que no me gusta", expuso.

Tras conocerse la desaparición del pequeño, Vilaseró se trasladó desde Madrid a Almería para seguir de cerca el caso, dado que su hijo era amigo de Gabriel y, según explicó en el programa, fue a casa del padre de este para ofrecerle su apoyo y ayuda. Además en uno de sus últimos tuits agradecía "las numerosas muestras de cariño recibidas" en relación al caso. 

El periodista se mostró sorprendido tras la intervención de la madre, quien dijo de él que le había "decepcionado sin conocerlo". Ramírez especificó que "se ha hablado de que era amigo de la familia y no es así. Conocía al niño", resolvió.

Dada la tensión generada con la intervención de la madre de Gabriel, Ana Rosa sugirió que ambas partes se reunieran en privado para solucionar sus diferencias.

El periodista siguió mostrándose incrédulo y más tarde escribió un tuit en el que concretaba que la reunión sugerida no iba a tener lugar porque no estaba dispuesto a discutir con una madre que acababa de perder a su hijo.

La intervención de Ramírez y sus críticas a cómo están tratando algunos medios el caso de la muerte de su hijo obligó a Ana Rosa a hacer una rectificación en el programa del espacio que presenta, que tenía preparado un reportaje que analizaba el lenguaje no verbal de Ana Julia, la asesina confesa de Gabriel Cruz.

Además, la cuenta de Twitter del programa eliminó diversos tuits publicados en los últimos días en relación con el caso.

La madre de Gabriel llama al programa de Ana Rosa y niega que un...
Comentarios