Lunes. 24.09.2018 |
El tiempo
Lunes. 24.09.2018
El tiempo

La madre de Gabriel confirma que sospechaban de Ana Julia desde hace días

Los padres de Gabriel Cruz. CARLOS BARBA
Los padres de Gabriel Cruz. CARLOS BARBA

Patricia Ramírez pide que no se dude del padre del pequeño: "Es una persona maravillosa"

"Tenía la esperanza de ablandarla y de que se viniera abajo. De que en algún momento lo soltara. Por eso, apelábamos a su conciencia en nuestras comparecencias". Estas fueron las palabras Patricia Ramírez este lunes en el programa Herrera en Cope. De esta forma, la madre de Gabriel Cruz, el niño cuyo cadáver apareció este domingo en el maletero del coche que conducía Ana Julia Quezada, confirmaba que sospechaba desde hace días de la pareja del padre del pequeño.

"Yo temía que fuera así. No se podía decir nada, porque era parte de la investigación", indicó Patricia Ramírez, quien también tuvo unas bonitas palabras para el que fuera su pareja: "Él es una persona maravillosa, que nadie dude de él. Yo voy a estar a su lado porque tenemos que superar esto los dos juntos".

Patricia Ramírez ha pedido también que se abandone la rabia en memoria de su hijo. "En honor al pescaíto (como denominan familiarmente a Gabriel), que nadie hable de esta mujer más, que no aparezca en ningún sitio y que nadie retuitee nada de rabia", en alusión a la detención de Ana Julia Quezada, pareja del padre de Gabriel y que fue detenida transportando el cadáver del menor.

"Quiero que esto termine con el corazón de la gente calentito y sin rabia", ha dicho Patricia Ramírez esta mañana en Onda Cero, a la vez que ha pedido que nadie envíe mensajes a las redes sociales haciéndose pasar por ella.

La madre de Gabriel confirma que sospechaban de Ana Julia desde...