Investigan la aparición de un cuerpo en el interior de un Mercedes en Vilaboa

El dueño del turismo, V.M.M.G., de 46 años, falta de su casa desde hace más de siete días, según denunció una pariente
Pista en la que apareció el cadáver
photo_camera Pista en la que apareció el cadáver

Agentes de la Guardia Civil investigan la identidad y circunstancias que rodean la muerte de un individuo que ha sido localizado en el interior de un vehículo en una pista forestal en Lago de Castiñeiras, dentro del término municipal de Vilaboa. El hallazgo se produjo a media mañana de este martes, aunque, todo parece indicar que el cuerpo podría llevar algún tiempo fallecido, dado el mal estado que presentaba.

El 112 transmitió el aviso de un particular que alertó, después de haber pasado por las proximidades del coche y descubrir el macabro hallazgo a través de las ventanillas. Al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, dado que inicialmente se pensó que se trataba de un territorio perteneciente al Concello de Marín, aunque, poco después se constató que el término municipal es el de Vilaboa, por lo que a Guardia Civil completó las diligencias.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, en donde se le practicará una autopsia encaminada, en primer lugar, a identificarle, y, en segundo, a determinar, si es posible, la causa de la muerte.

El coche en el que apareció el hombre parece ser una pista fundamental a la hora de resolver la primera incógnita, puesto que se trata de un Mercedes cuya matrícula y modelo coinciden con la de un vecino de Cangas cuya desaparición fue denunciada hace una semana. El dueño del turismo, V.M.M.G., de 46 años, falta de su casa desde hace más de siete días, según denunció una pariente en el puesto de la Policía Nacional de Marín.

Comentarios