miércoles. 28.07.2021 |
El tiempo
miércoles. 28.07.2021
El tiempo

Dos personas fallecen en sendos accidentes de tráfico en Ferrol

Rúa Río Xubia, donde un motorista sufrió el accidente este lunes. GOOGLE MAPS
Rúa Río Xubia, donde un motorista sufrió el accidente este lunes. GOOGLE MAPS

Una mujer de 74 años que viajaba de acompañante en un turismo perdió la vida en una salida de vía. Pocas horas después un hombre cayó de su moto

Una mujer de 74 años ha fallecido este lunes tras un sufrir un accidente de tráfico en Ferrol. El suceso registró a las 00:05 horas en el kilómetro 1 de la carretera AC-116 a la altura del enlace con la autovía a As Pontes.

Un turismo sufrió una salida de vía y chocó contra un muro, incidente por el cual falleció la mujer, vecina de Ferrol.

La Guardia Civil detalló que la fallecida, cuyo óbito se registró a las 05:30 horas en el Complejo Hospitalario Universitario ferrolano, viajaba como acompañante en la parte delantera del vehículo y usaba el cinturón de seguridad durante su recorrido.

Mientras, el conductor resultó herido de carácter leve con lesiones en una mano, han precisado a Efe fuentes sanitarias de la ciudad. El varón también llevaba instalado el cinturón y dio resultado negativo en las pruebas de alcohol y drogas.

MOTORISTA FALLECIDO. Por otra parte, la Policía Local de Ferrol ha iniciado una investigación por el fallecimiento de un motorista de 41 años, que ha perdido "la vida al caer de la moto" en la calle Río Xuvia, ha comunicado el Ayuntamiento ferrolano.

Fuentes municipales han indicado que el suceso se ha registrado "a primera hora de la mañana" de este lunes a la altura del número 116 de la citada vía, situada en el barrio del Ensanche. Por lo pronto, el consistorio ha descartado que existiesen "más vehículos implicados" en el incidente.

Por ello, ha estimado que el "hombre pudo desvanecerse y perder el control de la moto en un fatal accidente".

"Deja otra víctima mortal en nuestras vías en este año 2018", ha precisado el gobierno local.

El fallecido fue trasladado en una ambulancia al Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol para que se le practicase la autopsia correspondiente y así fijar las causas de su muerte. 

Dos personas fallecen en sendos accidentes de tráfico en Ferrol