Intentaron salir de un centro comercial con cerca de 1.600 euros en productos bajo la ropa

Dos hombres y dos mujeres, con edades comprendidas entre los 21 y 37 años, han sido detenidos cuando intentaron llevarse sin pagar tablets, una vídeo consola y juegos de un centro comercial de Vigo al llevarlos ocultos bajo la ropa en la línea de cajas, informaron hoy fuentes policiales.

El valor de los efectos que les fueron intervenidos a los detenidos, varios de los cuales portaban material empleado para inutilizar las alarmas electrónicas, ascendía a cerca de 1.600 euros, precisaron las fuentes.

Un empleado del centro comercial denunció al caso a la Policía tras ver en las cámaras de seguridad del establecimiento cómo cuatro personas con actitud sospechosa manipulaban varios productos de electrónica.

Estos inutilizaron con útiles específicos las alarmas y los cierres de las carcasas de seguridad de una vídeo consola, un Ipad, varias tablets, así como diversos juegos y programas informáticos.

Tras esconder los artículos en bolsos realizaron una pequeña compra que abonaron en la línea de cajas, donde fueron interceptados por el servicio de seguridad del comercio hasta la llegada de la Policía.

Comentarios